Salvatore Ferragamo lanza colección hecha con fibras de naranjas

La firma italiana es la primera marca en utilizar este cítrico en sus prendas
Cortesía
20/04/2017
13:01
Alejandra Montiel
-A +A

La firma italiana Salvatore Ferragamo, lanzará una colección cápsula hecha con fibras de naranja -por primera vez-, la cual, también está programada para su lanzamiento el 22 de abril, Día Mundial de la Tierra.

Ferragamo, se une a las marcas de moda en utilizar telas sustentables para sus colecciones, en este caso, hecha de fibra natural de la naranja, la cual se convierte en textil gracias a las cáscaras que quedan después de exprimir el jugo de la fruta.

deultima_moda_salvatoreferragamo1.jpg

La colección fue hecha en colaboración con la empresa Orange Fiber, compañía fundada en 2014 y especializada en fabricar textiles eco-sostenibles para la industria de la moda.

A su vez, Ferragamo colaboró con el diseñador italiano Mario Trimarchi para crear los estampados de esta colección, inspirada en el paisaje mediterráneo utilizando una gama de colores claros con detalles de flores.

deultima_moda_salvatoreferragamo2_0.jpg

Camisas, vestidos, pantalones y bufandas con detalles impresos por Trimarchi, son las prendas que forman parte de la cápsula, la cual estará disponible en tiendas selectas de Ferragamo en los próximos días.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS