Fashion Tips. Estimula el crecimiento de tus uñas

Si quieres lucir uñas increíblemente largas, sigue estos tips para lograrlo en poco tiempo
Cortesía
18/04/2017
13:53
Alejandra Montiel
-A +A

¿Quieres que tus uñas crezcan con rapidez pero esto no ocurre?
Seguro necesitan más cuidados y atención.

Ya sean largas o cortas, las uñas fuertes y limpias son señal de buena salud y reflejan la personalidad de una mujer.
Además de verse lindas, muchas mujeres prefieren las uñas largas ya sea para lucirlas naturales o algún esmalte que refleje la personalidad.

Por eso, te damos algunos tips que ayudarán al sano crecimiento de tus uñas

1. Alimentate bien.
Con una buena alimentación a base de proteínas, no sólo ayudas al crecimiento de las uñas, también obtendrás brillo en el cabello y le darás a tu piel el color que necesita.

2. Recórtalas.
Sí, lo que buscas es alargar tus uñas pero para lograrlo necesitas recortarlas frecuentemente. Con esto, eliminarás las partes débiles o que tus uñas ya no necesitan para seguir con su crecimiento.

3. Límalas.
También puedes ayudar a tus uñas a darles forma con una lima. Pero cuidado, tienes que limarlas en una misma dirección, ya que si lo haces de un lado a otro, solo lograrás desgastarlas.

4. Exfolia.
Si tus manos tienen a resecarse y a agrietarse continuamente, necesitas exfoliar tus manos y uñas para eliminar las células muertas que hay en ellas, después hidrata con alguna crema especial.

5. Ayúdales más.
Existen esmaltes que ayudan a nutrir tus uñas, los más conocidos son los que contienen ajo, estos, además de nutrir, aceleran el proceso de crecimiento.

6. Déjalas respirar.
Las uñas pintadas siempre se ven lindas, sin embargo, es recomendable no abusar de los esmaltes, ya que las uñas necesitan respirar y recuperar todos los nutrientes que necesitan para evitar las manchas amarillas y la debilidad.

Evita:

Morderlas.

Ponerlas en contacto directamente con artículos de limpieza (utiliza guantes)

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS