Estas tres marcas genderless te harán pensar diferente sobre la moda

La ropa sin género se ha destacado por crear una perspectiva mucho más humana al uso de la ropa
cortesía
31/03/2017
12:56
Emiliano Villalba
-A +A

Ya sea por sus colores neutros, siluetas más sueltas y diseños que no pertenecen a un género específico, la ropa genderless, está pensada para usarse sin importar tu condición física. Te mostramos tres marcas que necesitas conocer que cumplen con esta nueva forma de ver la ropa.

 

Too Good London

Las hermanas Faye y Erica Toogood son las cabezas detrás de esta marca unisex establecida en Londres. Su pasión por la moda comenzó desde pequeñas gracias a su abuela. Actualmente se enfocan en ropa unisex, ya que piensan que la ropa es algo más funcional.

deultima_moda_genderless1.jpg

 

69

Sixty-nine, es una marca de ropa que se preocupa por ser una firma atemporal que se distiga por sus siluetas y los materiales de alta calidad más que un género en específico. Los diseñadores de 69 se mantienen en el anónimato y prefieren que la indumentaria hable por ellos.

deultima_moda_genderless3_0.jpg

 

Not Just a Label

La filosofía de Elnaz Arabpour ha hecho que su marca Not Just a Label sea una de las marcas genderless más reconocidas en el mundo. Elnaz busca crear piezas que no compitan con ningún cuerpo, sexo o género; es por eso que Not Just a Label ha lanzado colecciones que ven más por el lado humano y la comodidad de usar ropa sin ataduras. 

deultima_moda_genderless2.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS