Aprende a usar los bolsos bomboneros

También conocidas como bucket bag, las bomboneras son un must esta temporada.
cortesía
cortesía
29/03/2017
10:00
Emiliano Villalba
-A +A

Son el último grito de la moda. Los bolsos bomboneros o bucket bags, definen la mejor forma de llevar un accesorio esta primavera. Su historia, más que un mito, se basó en su peculiar forma pequeña y compacta, la cual la hace parecer como una campana para guardar las dulces golosinas que deleitan los paladares más exigentes.

 

Firmas famosas como Kenzo, Mansur Gavriel y Miu Miu han lanzado su versión de bomboneras que, junto con siluetas relajadas y telas sueltas, logran definir un excelente aire primaveral. ¿Estás buscando una para ti? puedes incluso apoyarte en marcas más accesibles como Zara, Mango y Forever 21, el punto es que se adapten a tu estilo.

 

Ya sea al hombro, con una asa corta o llevarla como un pequeño costal sobre la espalda, las bucket bags son perfectas para guardar pequeños objetos y son geniales para usarse en viajes por la playa (puedes guardar tu pasaporte) o la ciudad, eso sí, sin sentir que estás cargando mucho por la practicidad que te dan al ser cómodas y pequeñas.

 

Su labor, más que ser un accesorio de moda, es proporcionar, por mucho, la mejor forma de recibir a la primavera. ¡Qué esperas para adquirir una!

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA