La feria de moda y textil Caravana Americana celebra su tercera edición en México

Este fin de semana participarán 61 diseñadores de moda latinoamericana y tendrán como invitados especiales a los 8 diseñadores más importantes de Perú
Cortesía
24/03/2017
18:53
Alejandra Montiel
-A +A

La plataforma de alta moda, Caravana Americana, realizará su tercera edición el 25 y 26 de marzo en la Estación Indianilla de la Ciudad de México, con el fin de reunir en un mismo lugar talento latinoamericano de la industria del diseño.

Caravana Americana es el puente de unión entre el diseño latinoamericano y el resto del mundo. Coloca a la CDMX como núcleo del diseño, convirtiéndose en el punto de encuentro de los diseñadores emergentes como muestra de la calidad, creatividad y competitividad que tienen sus propuestas y marcas”, comentó la fundadora de Caravana Americana, Gina Barrios.

En esta ocasión, se contará con la presencia de 61 diseñadores de moda, textil, mobiliario y objeto de América Latina. El país invitado especial de esta edición es Perú, por lo que podrás conocer las propuestas de ocho importantes  diseñadores peruanos como Sumy Kujon, Huma Blanco, Susan Wagner, Siblings Army, Escudo, Ayni, Lorena Pestana y Alessandra Petersen.

La entrada al público general es libre y los horarios son sábado de 11 a 19 horas y domingo de 11 a 18 horas en Claudio Bernard 111, colonia Cuauhtémoc.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS