Fashion Tips. ¿Cómo tener unas cejas perfectas?

Con estos tips tendrás unas cejas de envidia y harán que tengas una mirada de impacto
Cortesía
20/03/2017
16:00
Alejandra Montiel
-A +A

Las cejas son parte importante de la imagen personal, pues estas dependen mucho de la mirada y expresividad que reflejamos.
Además, no sólo ayudan estéticamente, también protegen los ojos de la lluvia, irritación solar y polvo.
Por eso, arreglarlas y mantenerlas bonitas es importante si queremos causar una buena impresión en los demás y en sí mismas.

1. Identifica las cejas de temporada.

Las cejas naturales, definidas y pobladas crearán un equilibro perfecto en tu mirada, además, son las que están en tendencia.
Uno de los peores errores que puedes cometer es depilarlas casi por completo, pues lo único que se debe hacer es eliminar los excesos.

2. Ayuda a darles forma.

Apóyate de un lápiz para ubicar a qué altura debe terminar tu ceja. Ponlo desde la parte baja de la nariz hacia la parte externa del ojo, los vellos que sobren donde termina el mango del lápiz, será lo que debes retirar.

3. Sólo lo necesario.
Puedes complementar la forma de tus cejas rellenándolas con un delineador especial, pero ten cuidado en no exagerar para que no terminen en tragedia.

4. Dales prioridad.

Utiliza unas pinzas y un cepillo solamente para tus cejas, pues la higiene también es una parte importante para mantenerlas bonitas.
Incluso, hay accesorios con diseños bonitos especialmente diseñadas para las cejas.

5. Protégelas.

Además de humectarlas, una crema hidratante te ayudará también a estimular su crecimiento. Por eso, procura utilizar crema humectante sobre ellas después de ducharte y en las noches.

6. Ponlas en su lugar.

Si tus cejas no se mantienen hacia la misma dirección, apóyate de tu cepillo y de un gel fijador para peinarlas y mantenerlas en el lugar correcto. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios