Lo que debes usar para ir al Vive Latino

¿Lista para uno de los festivales de música más esperados del año? Prepara tu atuendo y no dejes que el clima te sorprenda
Cortesía
Cortesía
17/03/2017
14:57
Daniela Saldaña
-A +A

¡El Vive Latino está a punto de iniciar! Y si asistirás debes preparar lo que vas a usar, para que las cuestiones climáticas no arruinen tu tan esperado fin de semana. Para empezar, la temperatura del sábado y el domingo será de 20 °C máximo; 8 °C mínimo, con 10% de probabilidad de lluvia. Te recomendamos que uses un outfit en capas que contenga todo lo necesario para mantenerte cómoda.

 

Por si las lluvias

 

En la semana, los días han estado un poco pluviosos, sin embargo esperamos que se calmen las aguas para disfrutar de los conciertos. De todas maneras, lleva una chamarra impermeable que te proteja (evita las sombrillas).

 

deultima_moda_vive-latino-1.jpg

 

El calor

 

Los rayos de sol y el agotamiento físico se harán presentes, así que usa una playera de algodón en tono claro para que te mantenga fresca. También, lleva gorra o sombrero y lentes oscuros.

 

deultima_moda_vive-latino-2.jpg

 

Comodidad al máximo

 

Los empujones de la multitud y el constante movimiento impiden que portes una falda, hot pants o pantalones muy ajustados, opta por boyfriend o mom jeans.

 

deultima_moda_vive-latino-3.jpg

 

¿Y en los pies?}

 

El polvo y la probabilidad de lluvia son el pretexto perfecto para presumir tus botas favoritas.

 

deultima_moda_vive-latino-4.jpg

 

Accesorios

 

El reglamento del festival de música permite que uses un bolso o mochila pequeña, en donde puedas guardar tus básicos, dí no a las joyas ostentosas o de mucho valor. Tus pertenencias deben estar siempre a la vista.

 

deultima_moda_vive-latino-5.jpg

 

El frío

 

¿Te quedarás al final? Lleva un suéter o sudadera y evita congelarte durante la noche.  

 

deultima_moda_vive-latino-6.jpg

 

Comentarios