Bloggers mexicanos desfilan en Milán para Dolce & Gabbana

La firma italiana apuesta por millennials de todo el mundo en sus pasarelas, entre ellos, los influencers mexicanos Michelle Salas y Juan Pablo Zurita.
27/02/2017
17:27
Alejandra Montiel
-A +A

Los influencers mexicanos Michelle Salas y Juan Pablo Zurita desfilaron en la Semana de la Moda de Milán la colección otoño-invierno 2017 de la firma Dolce & Gabbana.

Rinascimiento, es el nombre que llevó la pasarela en donde Stefano y Domenico apostaron por talento millennial para modelar sus piezas sin hacer distinción de talla, sexo o edad. Además también se contó con la presencia de modelos profesionales.

Stephanie Salas, madre de Michelle, también desfiló junto a ella, pues dada la temática renacentista del show, algunos de los modelos salieron a la pasarela en compañía de familiares o amigos.

Por su parte, el vlogger Juan Pablo Zurita caminó por segunda ocasión en la pasarela para Dolce & Gabbana, y el pasado mes de enero hizo su debut para la firma desfilando para la colección menswear otoño-invierno.

Los mexicanos agradecieron a través de sus cuentas de Instagram y Twitter la oportunidad que Domenico y Stefano les brindaron de poder participar en la pasarela.

“Me siento tan emocionada de caminar en el desfile de moda @dolcegabbana”, dijo la hija de Luis Miguel, Michelle en su cuenta de Twitter.

“Es un sueño hecho realidad, gracias a todos por ayudarme a ser parte de esto y gracias a Stefano y Domenico por la oportunidad”, comentó en un pie de foto Juan Pablo Zurita en su cuenta de instagram.

Millennials de distintos países también participaron en el desfile, como la venezolana Lele Pons, la cantante Madison Beer, el modelo Neels Visser y el encargado de la música para amenizar el evento fue Austin Mahone.

Entre los diseños de la nueva colección de Dolce & Gabbana, los más destacados fueron los estampados de leopardo, colores oscuros y hasta con el rostro del ídolo millennial Justin Bieber.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS