Fashion Tips. Qué esmalte utilizar según el color de tu piel

Luce unas manos de envidia con esmaltes adecuados para tus uñas, te decimos cuál te favorece
20/02/2017
16:16
Alejandra Montiel
-A +A

¿No te gusta cómo se ve un color de esmalte en tus uñas? Seguro es porque tu color de piel requiere de otro tono que haga lucir tus manos más frescas.

Además de verse lindas, las manos son “la carta de presentación” de las mujeres. Por eso, al momento de elegir un esmalte, debes asegurarte que combine con tu tono de piel y se adapte a tu personalidad, pues que cumplan con estas dos cosas es esencial para lucirlo al máximo.

También, es importante que tomes en cuenta que los tonos oscuros hacen que las uñas se vean más largas, y los tonos claros, más cortas.

Piel clara

Los tonos fuertes como el negro, marrón, azul oscuro y café son ideales para este tipo de piel, ya que acentuarán su color claro.

Piel bronceada

Evita los tonos oscuros. Los colores plateado, nude o beige, violeta y rosas vibrantes harán un equilibrio perfecto.

Piel morena

Para este tipo de piel, casi todos los colores quedan perfectos, pero los que sin duda te irán muy bien son los tonos azules, nude y cobres.

Piel con pecas

Si tu piel es pecosa, los colores básicos como los azules, verdes y rojos harán un juego perfecto con tu tono. Evita usar colores muy claros.

Piel madura

Los colores claros rejuvenecerán tus manos. Los tonos blanco, beige, rosa pastel y la manicura francesa harán la diferencia por completo.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS