A pesar de que muchos diseñadores reconocidos como Sophie Theallet, Marc Jacobs y Tom Ford, se opusieron a vestir a la ahora primera dama de Estados Unidos Melania Trump, finalmente, en la investidura de su esposo como presidente, lució un elegante vestido entallado azul celeste de cachemira bajo la firma de Ralph Lauren.

El vestido, el cual recibió opiniones positivas, fue inspirado al estilo de los años 60. Incluso, diversos medios lo compararon con el diseño que eligió Jacqueline Kennedy en 1961 para la posesión del entonces presidente, John F. Kennedy.

“Para nosotros era importante mantener y celebrar la tradición de crear estilos emblemáticamente estadounideses para este momento”, mencionó la casa Lauren en un comunicado.

También, Melania lució unos guantes largos de gamuza del mismo color, los cuales se dejaban ver bajo su elegante saco desestructurado, un peinado con el cabello recogido de lado y unos aretes de diamantes, resaltando un look elegante del siglo pasado.

Melania se ha convertido en la primera dama, luciendo un look de un diseñador americano que ha transformado la moda del país: Ralph Lauren”, mencionó el portavoz de la señora Trump a WWD.

En la noche del jueves, en la cena previa a la investidura, Melania portó un elegante vestido dorado con cuentas diseñado por Reem Acra.

Entre los diseñadores que ofrecieron su apoyo al estilismo de Melania Trump se encuentran Tommy Hilfiger, Carolina Herrera, Armani y por supueto, Ralph Lauren.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses