A todas nos ha pasado que tenemos una cita o reunión importante y justo en ese día especial notamos en nuestro rostro un brote de acné. Para prevenir esa situación sólo necesitas usar estos productos naturales fáciles de conseguir.

1. Limón: gracias a sus propiedades bactericidas, es un excelente aliado para combatir el acné. Te recomendamos que apliques una mascarilla de limón con yogur natural durante las noches (deja reposar por 20 minutos y enjuaga con agua fría) y notarás que los granos van desapareciendo. Toma en cuenta que debes hacerlo durante la noche ya que el cítrico puede manchar tu piel si la expones al sol.

2. Pulpa de aloe vera: el gel de este producto aumenta la elasticidad y regeneración de la piel, por lo que es un excelente aliado contra el padecimiento del acné. Para su aplicación coloca un poco del producto sobre tu cutis, espera durante 20 minutos y enjuaga.

3. Cáscara de naranja: al igual que el limón, este cítrico ayudará a devolver la limpieza a tu piel. Para lograrlo necesitas moler en la licuadora este producto con un poco de agua (lo suficiente para que quede una pasta), esparcir sobre tu rostro y enjuagar con agua fría a los 20 minutos de haberlo puesto.

4. Miel y canela en polvo: ambos productos tienen propiedades antisépticas que regeneraran tu piel. Tres cucharadas de cada uno son suficientes para generar una pasta que aplicaras sobre tu rostro cada noche (reposa por 20 minutos y enjuaga con agua fría).

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses