No es una simple caja azul. Dentro se depositan piezas que atesoran el lujo y la tradición de una de las firmas de joyería más legendarias: Tiffany & Co. Estas creaciones se revelan como protagonistas de su campaña, la cual celebra el estilo y la elegancia de la marca que despierta el entusiasmo de miles de mujeres alrededor del mundo.


Para transmitir estos conceptos y reflejar la identidad de los diseños, la casa se alió con la directora de moda Grace Coddington, un icono formado en las páginas de la revista Vogue (primero en su edición británica y posteriormente en la estadounidense). “Tiffany y sus famosas cajas azules siempre han tenido un significado especial no sólo para mí”, dice la editora.


Coddington desarrolló la estética de los anuncios y seleccionó como embajadoras a las actrices Lupita Nyong’o y Elle Fanning, así como a las top models Christy Turlington y Natalie Westling, encargadas de proyectar el espíritu, la sofisticación y encanto atemporal de las joyas de este sello fundado en 1837. En la campaña, Nyong’o expresa la fuerza y elegancia de la pulsera T Square, mientras que Fanning ostenta el glamour de antaño con la gargantilla Victoria. Turlington se cubre con el lujo y la sencillez del collar Elsa Peretti Diamonds by the Yard, así como con la magia de la nueva pulsera T Square con diamantes. La más reciente creación de la firma, los Two Rings, hará su debut en los próximos meses con Westling como protagonista.


La firma ha buscado diversificarse en los últimos años. Por ello, ficharon a  Francesca Amfitheatrof como directora de diseño en 2013 y ella, a su vez, creó T, una línea minimalista dirigida al público joven.


“Por muchos años, Tiffany ha definido el significado del estilo. Es por ello que en nuestra presente campaña nos enfocamos en reunir a los talentos más creativos, para presentar nuestras icónicas colecciones”, señala Caroline Naggiar, jefa de marca. Es un hecho: el verdadero estilo es imperecedero. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses