Artesanos y diseñadores de moda mexicanos ponen manos a la obra para crear productos interesantes. Por su parte, Mariana Navarro Álvarez creó Maralgui como una alternativa ecológica en la creación de bolsos y artículos para el hogar con papel resistente al agua.

“Creamos este papel que es resistente al agua, tiene la apariencia de piel, y con el tiempo va adquiriendo mucho mayor personalidad. Estamos comprometidos con el medio ambiente y es por esto que el papel que utilizamos es reciclado para después darle un tratamiento especial que lo vuelve resistente al agua”, publicó Mariana en el sitio web oficial de la marca de moda mexicana.

Sus productos están fabricados a mano por creativos nacionales que ponen todo su empeño para que cada una de las piezas quede perfecta. Entre las más populares encontramos bolsos, tarjeteros, mochilas, delantales y loncheras, en color camel, negro o blanco.

Puedes comprar sus creaciones directamente a través del sitio de la marca de moda mexicana. Conoce un poco más de Maralgui .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses