La ocupada vida de los capitalinos le resta tiempo a nuestra rutina de belleza matutina. Es desastroso esforzarnos tanto por las mañanas para que a las pocas horas nuestro maquillaje se haya desvanecido. Por lo anterior te recomendamos algunos trucos que reducirán el número de veces que retocas tu makeup durante el día.

1. Usa primer para emparejar la textura y tono, rellenar pequeñas arrugas, disimular los poros y suavizar la piel. Te recomendamos el de Estée Lauder, Benefit y MAC.

2. Combina crema hidratante con un par de gotas tu base de maquillaje, para que la piel no la absorba por completo y dure más. Sella con un poco de polvo compacto. Al finalizar presiona tu rostro con un pañuelo desechable, rocía, con un atomizador, un poco de agua mineral y deja secar.

3. Para la sombra de ojos, humedece un poco el pincel antes de colocar el producto con un rociador de agua.

4. Busca mascaras para pestañas y delineador a prueba de agua. Ayudarán a que el sudor y la grasa facial arruinen su efecto. Prueba el rimel One by One de Maybelline, Get Big Lashes de Essence y Voluminous Power Volume de L'oréal, y los eyeliners Ultra Liner de Maybelline, Le Stylo de Lancôme y Waterproof Eyeliner de Elf.

5. Adquiere lipsticks de larga duración, así al comer o beber no necesitarás arreglar tus labios. Encuentralos en MAC, NYX y Maybelline.

Consejos adicionales:

- No olvides realizar las técnicas de limpieza facial necesarias para remover suciedad y lograr una máxima duración del maquillaje.

- Aplica corrector beige en los labios antes del color para mejores resultados.

- Evita tocarte el rostro durante el día. De preferencia lleva papel matificante para usarlo constantemente y eliminar brillos indeseables. Puedes encontrarlos en diversas marcas como Chanel, NYX y Sephora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses