Para que una firma de skincare logre un estatus de culto, sus productos deben solucionar los problemas de sus clientes y además proporcionarles una experiencia inigualable. El doctor Max Huber logró esto con La Mer. Sus productos, como el Miracle Broth y la famosa Crème de La Mer, se han convertido en leyendas, pues su fórmula basada en algas marinas tiene propiedades hidratantes y regenerativas que son difíciles de igualar. Conversamos con Julie Norris, vicepresidenta de educación global, para conocer más sobre la firma y descubrir los secretos detrás de The Perfecting Treatment, el nuevo lanzamiento que ya ha dado de qué hablar.


¿Qué distingue a La Mer de otras marcas de lujo especializadas en el cuidado y regeneración de la piel? 

La Mer tiene todo que ver con el poder de curación del mar. La historia de Crème de la Mer se relaciona con la sanación y a la esperanza: es la búsqueda del doctor Max Huber por curar su propia piel con el  poder del océano. Para lograrlo, tomó algas marinas y otros ingredientes naturales y los fermentó gracias a la infusión de luz y la energía del sonido hasta crear un elíxir muy potente que llamamos The Miracle Broth. Éste carga la piel de energía, mejora sus capacidades de renovación natural y le devuelve  su equilibrio, es decir, permite que haga lo que mejor sabe hacer, pero mejor. The Miracle Broth está en todos los productos de la marca, incluyendo nuestro nuevo The Perfecting Treatment. Verás una diferencia inmediata al aplicarlo, y la gente que te rodea también lo notará.


La textura de The Perfecting Treatment es gel. ¿Por qué se decidió esto? ¿Es una fórmula que ayuda a que la piel se recupere mejor?


El hecho de que sea gel ayuda a crear una experiencia sensorial increíble tan pronto entra en contacto con la piel.  Esta textura es ligera y se absorbe muy rápido, por lo que permite observar beneficios de inmediato: la piel se ve más suave y con mayor luminosidad. Esto se debe a su filtro de tecnología de foco suave, que difumina la luz para ocultar poros e imperfecciones. Este producto se preocupa por la traslucidez de la piel.


¿Qué quiere decir esto y cómo se pierde?


“Traslucidez” se refiere a una piel que tiene un brillo hermoso y, por tanto, suavidad . Es una piel de apariencia luminosa, y esto se debe a que la superficie es suave y uniforme. Se puede perder por varias razones, incluyendo deshidratación, falta de sueño, limpieza inadecuada, falta de exfoliación y, por supuesto, el envejecimiento.

Imaginemos que una mujer no cuidó su piel correctamente durante su juventud. ¿Qué tan fácil es lograr que se recupere y cómo debe empezar a lograrlo?


Idealmente deberíamos de cuidar nuestra piel desde que nacemos, pero eso no es posible. Por fortuna, incluso si no cuidaste tu piel de joven, puedes ver resultados si estás dispuesta a invertir tiempo y energía en cuidarla. Lo primero es iniciar un tratamiento personalizado dos veces al día: por la mañana y por la noche. Tu régimen debe de iniciar con una crema hidratante, un suero con beneficios específicos y una crema de ojos, especializada en piel tan sensible como la que rodea los párpados. Esta rutina puede variar de acuerdo con tus necesidades, pero es importante saber que hay que proteger la piel del sol y la contaminación diaria, por lo que además hay que aplicar un filtro solar y antioxidantes. Por último, hay que beber mucha agua y dormir bien.


Si una clienta no conoce la marca y apenas está por decidir si La Mer debe volverse parte de su rutina diaria, ¿por dónde debe empezar?


Es bastante sencillo. Todos los productos de la marca son muy fáciles de usar, y tan pronto los incorporas a tu rutina y observas lo resultados, es muy difícil dejarlos de utilizar. Lo que sugiero para nuestros clientes nuevos es iniciar con el cuidado de piel básico: régimen de hidratación, suero, tratamiento de ojos y un buen producto de limpieza para retirar el maquillaje y limpiar la piel diariamente. Es una rutina muy simple que puedes seguir todos los días sin importar lo ocupada que estés.

Si tuviéramos que elegir los productos de La Mer que no deberíamos dejar nunca, sin importar si estamos en casa o de viaje, ¿cuáles serían? 

Crème de la Mer, The Eye Concentrate, The Treatment Lotion, The Concentrate y The Perfecting Treatment. Lo que yo hago es aplicar este último antes de mi crema humectante, y luego mezclo una pequeña cantidad con mi base líquida antes de aplicarla. Realmente le da un brillo hermoso a mi piel.


¿Tienes algún otro secreto para lograr una piel perfecta? 


Además de la crema, el suero, el tratamiento de ojos y lo que ya hemos platicado, ¡es muy recomendable  usar una mascarilla al menos una vez por semana! 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses