¿Vas a comprar ropa y quieres probar algo diferente? El corte skinny no es el único que puedes encontrar. En esta galería te presentamos cinco opciones distintas que te ayudarán a liberarte del clásico modelo ajustado , para que tu outfit tenga un nuevo giro y conozcas que hay más opciones para poderte lucir en cualquier evento, ya sea una cita importante o en un día casual ¡Destaca entre la multitud y mantente fabulosa con nuestras recomendaciones!

Boyfriend Jeans

Si lo tuyo son los atuendos casuales, estos pantalones son perfectos para ti, ya que gracias a su corte ancho y recto, cintura media y aspecto desgastado, parecerá que usas los jeans de tu novio, lo cual dará un toque de frescura a tu look. Se pueden combinar con una camisa blanca o con una pieza muy femenina como un top de encaje. Funcionan muy bien con todo tipo de cuerpo.

Acampanado

Aunque todos asociemos estos pantalones a los psicodelicos años setenta, estas piezas están reclamando su lugar de nuevo dentro de nuestro armario. Los puedes identificar porque son amplios en la parte baja de las piernas. Recomiendo combinarlos con una chamarra de ante y un top ajustado en tejido de punto, o para un estilo más retro, una blusa de cuello halter. Si tienes muchas curvas, son los jeans ideales para ti.

Culotte

Con la esencia de un par de bermudas, pero más bien anchos de las piernas, los culottes se posicionan en la industria de la moda, como se ve en la colección primavera-verano 2016 de Carolina Herrera. Llevalo con tacones altos y con una blusa ajustada. Ayudan a estilizar la forma del cuerpo de las chicas altas y de piernas delgadas.

Slim Fit

A pesar de que son ajustados, se diferencian de los skinny porque el corte es un poco más amplio y no se pega al cuerpo como una segunda piel. Algunos de los jeans slim fit no contienen elastano, lo cual les da una textura más rígida. Estos jeans pueden llevarse con una blusa off the shoulders, la cual está muy en tendencia para esta temporada. Se adecuan a todo tipo de cuerpo.

Capri

La característica principal de estos jeans es el corte a la altura de la pantorrilla, por lo que son frescos y justos para un día casual en la playa. Estos pantalones lucen bien con una playera polo o un top sin mangas. Perfectos para las mujeres altas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses