Se encuentra usted aquí

Código italiano

La nueva colección de accesorios de Bvlgari mantiene los detalles clásicos de la marca, pero renueva su diseño para darle un toque contemporáneo
27/02/2016
00:30
María Teresa Hernández
-A +A

Está a punto de iniciar la primavera, y  el color se hace presente en las nuevas piezas de Bvlgari: rosa, amarillo, azul y turquesa son sólo algunos de los tonos que veremos en los nuevos bolsos, joyas y bufandas de la colección Primavera/Verano 2016. Para la creación de estos accesorios, la firma se inspiró en la mujer contemporánea, y así creó una línea fuerte,sofisticada y elegante: una mujer que se interesa por Bvlgari sabe apreciar una tradición italiana de lujo y excelente calidad con reconocimiento a nivel mundial.

Con estos lanzamientos, Serpenti está de vuelta. Éste que es uno de los emblemas clave en la historia de la firma italiana se reinventa este año a través de nuevos gráficos y detalles en color y diseño. Parte de su nueva colección de bolsos, por ejemplo, está dedicada a la noche: pieles en bronce metálico y texturas que reflejan un efecto diamante para dar mayor apariencia de glamour.

En cuanto a las bufandas, las nuevas piezas de la colección logran un balance entre lo jovial y lo refinado. Para crearlas, los diseñadores fusionaron lo más característico de la marca con las artes figurativas: anillos que giran para producir efectos gráficos y diseños con motivos espirituales. Entre los colores que veremos destacan el verde pavorreal, el rosado y los toques metálicos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios