Comodidad y dinamismo, así como un nuevo concepto unisex y mezcla de estilos de género, envuelven la nueva colección de Salvatore Ferragamo, presentada hoy en la sede de Presidente Masaryk.

La colección masculina incluye sandalias, zapatos deportivos, y una línea de alpargatas de lona, cuyo diseño ligero y moderno fue enfocado a la temporada de verano y vacaciones a través de tonalidades como azul sajonia, verde, aranciata, amarillo cadmio, blanco y rojo; y materiales como charol, nobuck, terciopelo, piel de becerro y pitón.

Igualmente, se incluyeron bolsos que resaltan por su carácter artesanal representativo de la firma italiana, así como su versatilidad al poder llevarse tanto al mundo de negocios como a sitios casuales.

Asimismo, las opciones de accesorios se extienden más allá de los collares, broches y mancuernillas, ya que se incluyeron también pendientes en bronce envejecido, entre otras piezas artesanales esmaltadas a mano y producidas con la técnica lost-wax. 

Por su parte, la colección femenina es de estilo clásico y atemporal, pero moderna al incluir tonalidades vibrantes en sus elementos.

Al igual que en las propuestas para hombre, el calzado se torna versátil a incluir desde sandalias de corcho, hasta stilettos y flats con patrones coloridos; así como bolsos y accesorios combinables con una gran variedad de opciones y colores.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses