Se encuentra usted aquí

Las horas emprenden el vuelo

La firma Corum embellece el tiempo con sus nuevos modelos Feather Watch, línea insigne de su colección Heritage
03/07/2015
18:03
Bernardo Hernández
-A +A

Artesanía y modernidad se fusionan en estas piezas de excepción. En homenaje a un modelo de los años 70, el contorno del Feather Watch se dibuja en una caja de 39mm con un fino acabado. Disponible en oro rosa de 18 quilates o en acero inoxidable que enmarca plumas de pavorreal y Blue Jay, la combinación de matices y materiales es una metáfora de hielo y fuego para tres creaciones  sublimes. El diseño y la ejecución proyectan un virtuosismo indiscutible que se expresa  en las esferas decorada con plumas. 
 
Haciendo uso de una infinita destreza y un meticuloso cuidado, el artista de la pluma expresa su particular poesía elevando esta valiosa artesanía a su máximo nivel de perfección. La selección de las plumas ha seguido un riguroso proceso de limpieza, cauterizado y recortado a mano para garantizar su estabilidad, densidad y delicadeza. La fineza de este arte se plasma en el posicionamiento individual de cada pluma para reproducir los motivos deseados antes de ser adheridas en plano. Así se consigue el magnífico resultado que engrandece las esferas de estos relojes, en cuyo corazón late el movimiento CO 110 automático, creado para hacer las delicias de los más exigentes coleccionistas a través de un sutil mecanismo.
 
La marca ha forjado su historia mediante la concepción de una línea que persigue la búsqueda perpetua en el arte de hacer relojes, para explorar los múltiples lazos que se establecen entre el clasicismo y la contemporaneidad, así como la fusión  entre  la más fina mecánica y un saber centenario. ¡Misión cumplida! 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS