Se encuentra usted aquí

Tu nueva mejor amiga

Su nombre es SIG-1273, una molécula antiedad creada en los laboratorios de la Universidad de Princeton. Esta amistad sí dará buenos frutos
12/06/2015
19:26
Bernardo Hernández
-A +A
Jeffry Stock, profesor de biología molecular de la Universidad de Princeton, es el creador de este revolucionario ingrediente que la firma Nerium –sello innovador de productos para combatir los signos de la edad en la piel– adicionó a su fórmula Optimera, presente en sus Cremas Antiedad para Día y Noche (de venta en www.nerium.com). Por increíble que parezca, SIG-1273 es el resultado de 20 años de rigurosa investigación biomédica en el campo de desarrollos para el cuidado de la piel.
¿Y por qué resulta tan innovadora esta pequeña molécula? Porque va más allá del simple tratamiento de los síntomas del envejecimiento –líneas finas, arrugas, poros dilatados y decoloración–, actuando sobre las causas subyacentes, pues imita y estimula el mecanismo contra el envejecimiento natural de la piel, aumentando eficazmente su capacidad de combatir el estrés oxidativo que produce daños en la piel debido a  los radicales libres. El resultado es una tez que luce mucho más joven y saludable.
Con base en la investigación biomédica realizada por los mejores científicos, dermatólogos y químicos en formulación del mundo, las creaciones antienvejecimiento firmadas por Nerium combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

La Crema para Día, además de la molécula patentada SIG-1273, contiene un cocktail botánico de Bidens pilosa, aceite de fruta de Mauritia flexuosa, jugo de hojas de Aloe barbadensis y centella asiática, así como una combinación de péptidos, vitamina E, vitamina C y hialuronato de sodio. La Crema para Noche, por su parte, también presenta adenosina, raíz de regaliz y aceite de semilla de castor (ricino). Estas dos propuestas cosméticas, se convertirán en tus dos mejores amigas.

Mantente al día con el boletín de El Universal