Los relojes del futuro ya están aquí

La compañía Airis se suma a la tendencia de accesorios tecnológicos, ahora con un smartwatch
27/05/2015
15:48
Miguel Ángel Dionicio
-A +A

Actualmente, todas las compañías quieren incorporarse a la tendencia de poseer, fabricar o inventar algún tipo de gadget. En este sentido, la compañía española Airis ha fabricado, para incrementar su larga lista de herramientas tecnológicas, dos nuevos modelos de reloj, el Airis SW01N y el Airis SW01B, que podrían considerarse futuristas.

Se trata de relojes que pueden sincronizarse vía bluetooth con cualquier smartphone, ademá de contar con una batería de 150 horas de duración y una panatalla LCD táctil.

El reloj

Estos modelos cuentan con una pantalla LCD de 1,4 pulgadas con uan resolución de 240x240 pixeles, con capacidad para una tarjeta Micro Sim, lo cual permite recibir y realizar llamadas, además de recibir mensajes, todo desde el mismo smartwatch. El reloj cuenta también con conectividad bluetooth 3.0, ranura para tarjeta micro SD y un puerto de carga USB.

Funciones

El reloj, aparte de integrar todo tipo de creatividad, tiene aplicaciones diseñadas específicamente para él. El smartwatch introduce en su diseño un navegador web, reproductor de audio y video, calendario, calculadora, radio FM, alarmas y, por supuesto, reloj. El gadget incorpora la función de podómetro, el cual permite al usuario saber en todo momento, los pasos y calorías consumidas con un vistazo a su muñeca.

El reloj, diseñado y fabricado por Airis, llega con un sistema operativo compatible con todos los Android del mercado que dispongan de conexión bluetooth 3.0 o superior.

Precio

Por otra parte, la batería, según la propia compañía, ofrece una autonomía de 150 horas, lo que garantiza un uso prolongado. La herramienta tecnológica ya está disponible en la tienda de la marca y los puntos de venta autorizados a un precio de 189,90 euros y está disponible en dos colores, blanco y negro.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS