Más Información

Diputados alistan terna para elección del titular de la Auditoría Superior; hay 77 candidatos entrevistados

Detienen a "El Marce", líder de la Unión de Líderes Independientes en Ecatepec; acusado de extorsión y secuestro

Activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos
La inauguración de museos comunitarios, un Programa Nacional de Teatro Escolar, la develación de murales conmemorativos, un espectáculo multimedia y la actuación del tenor Fernando de la Mora son algunas actividades culturales que habrá por el centenario de la Constitución de 1917.
La secretaria de Cultura estatal, Paulina Aguado Romero, informó que son más de mil 100 actividades las que integran el programa general por el Centenario de la promulgación de la Constitución, a celebrarse el 5 de febrero.
“Estamos realizando grandes esfuerzos en los 18 municipios, llevando circuitos musicales, tanto de la Orquesta Filarmónica del Estado, como de la Banda Sinfónica, así como la Banda del Estado", puntualizó la funcionaria.
En infraestructura, precisó que se trabaja en la construcción del Centro de Arte Emergente Centenario de la Constitución de 1917: "vamos a tener el circuito municipal de la Banda del Estado en los 18 municipios", hizo hincapié.
Adicionalmente, resaltó el espectáculo musical macro multimedia "Cien años de la Constitución de 1917, La Historia de Querétaro es la Historia de México", que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora el 5 de febrero, y cerrará con un magno concierto del tenor Fernando de la Mora.
"Cien años de la Constitución de 1917, La Historia de Querétaro es la Historia de México es un espectáculo que está integrado por más de 600 artistas locales”, resaltó Aguado Romero.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











