Joven entra al Coliseo romano por la noche y se rompe la pelvis

Un brasileño entró al monumento cuando estaba cerrado y cayó desde una altura de casi cuatro metros
Foto: Archivo
16/01/2017
16:13
Roma
-A +A

Un joven brasileño ha sufrido una fractura de pelvis después de acceder de noche al Coliseo de Roma cuando el monumento estaba cerrado junto a un amigo y los dos han sido denunciados por la infracción, dijo a Efe la policía.

Uno de ellos sufrió esta fractura al caer la pasada madrugada en la arena central del anfiteatro desde una altura de casi cuatro metros, de acuerdo a la fuente.

Tras su llamada de auxilio acudieron al lugar agentes de la Policía italiana, de los bomberos, de la policía municipal y personal del servicio de emergencia.

Artículo

Ministro italiano pide penas más severas tras vandalismo en Coliseo

Dario Franceschini pidió al Parlamento que se apresure la aprobación de un proyecto de ley impulsado por el Gobierno y que amplía las penas para quien dañe el patrimonio cultural del país, con entre uno y cinco años de cárcel
Ministro italiano pide penas más severas tras vandalismo en ColiseoMinistro italiano pide penas más severas tras vandalismo en Coliseo

El herido fue trasladado al hospital de "San Giovanni Addolorata" mientras que el otro no ha sufrido daño alguno.

Los dos hombres, cuya identidad no ha trascendido pero que según los medios tienen 31 y 33 años, han sido denunciados por allanamiento.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS