[Publicidad]
La soprano mexicana María Katzarava prepara un concierto benéfico en el Teatro de la Ciudad llamado "Voces contra la violencia" y organizado por la fundación que lleva su nombre.
El recital, que contará con las voces de ella y sus colegas Verónica y Maribel Villarroel así como de Rocío Tamez, tiene como objetivo "ayudar en la labor de rescate patrimonial material e inmaterial, pero sobre todo humano que realiza el centro cultural El Tecolote en el poblado de Arcelia, Guerrero" para alejar a los jóvenes de la violencia y el narcotráfico que se viven en esa zona, se indicó a través de un boletín.
La presentación realizará el 10 de junio e incluirá arias de ópera, canciones mexicanas y nuevas obras. Los boletos ya están en venta.
sc
[Publicidad]
Más información

Tendencias
¿Cómo usar la linaza para fortalecer el cabello?; descubre sus beneficios

Universal Deportes
Cruz Azul vs América EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Joven de Liga MX

Estados
Alcalde de Ciudad Victoria destaca inversión de 13 mil 462 mdp; impulsa infraestructura y bienestar

Metrópoli
Estación Tecoloxtitlán del Trolebús Elevado presenta afectaciones por lluvias; elementos de SSC apoyan a usuarios






