y su esposa, Julia Trappe, sorprendieron a los seguidores del tenor en Facebook al interpretar a dúo un tema de Javier Solís por el .

"Amanecí en tus brazos" fue la canción elegida por la pareja. Mientras el peruano se encargaba de cantar las partes graves y hacer el acompañamiento musical con la guitarra, la alemana sostenía las melodías agudas.

El video llamó de inmediato la atención de los fans de Juan Diego Flórez, pues, aunque ya había hablado en entrevistas pasadas del talento musical de su esposa, no se le había escuchado cantar y menos junto a él.

Juan Diego Flórez y Julia Trappe se conocieron en abril de 2003 en Viena, después de un recital del peruano. La alemana se percató de que un grupo de personas se acercaron al tenor para saludarlo tras el show y a ella se le ocurrió llamar su atención diciendo una frase peruana. "Alianza corazón" fue lo que dijo. Juan Diego Flórez la invitó a salir y así iniciaron un romance.

En el 2008, Flórez y Trapp contrajo matrimonio en la basílica de la Catedral de Lima, que abrió sus puertas por primera vez en 60 años para recibir a la pareja. En el 2011 nació Leandro, el primer hijo de este matrimonio. En el 2014 nació su hija Lucía.

Juan Diego Flórez tiene programado presentarse este 21 de febrero en el Town Hall Symphony Hall de Birmingham, Reino Unido, donde ofrecerá un repertorio acorde al día de San Valentín

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses