OFUNAM y Mariachi Juvenil Tecalitlán rinden homenaje a Juan Gabriel

La Orquesta Filarmónica de la UNAM y el Mariachi Juvenil Tecalitlán interpretaron canciones de Juan Gabriel como "¿Por qué me haces llorar?" y “El Noa Noa”
El concierto de la Orquesta Filarmónica de la UNAM duró dos horas
El concierto de la Orquesta Filarmónica de la UNAM duró dos horas (Foto: Facebook Mariachi Juvenil Tecalitlan)
11/09/2016
15:05
Nurit Martínez Carballo
Ciudad de México
-A +A

En la Sala Nezahualcóyotl, la Orquesta Filarmónica de la UNAM y el Mariachi Juvenil Tecalitlán rindieron homenaje a Juan Gabriel, dentro del concierto dedicado a conmemorar las fiestas patrias. 

El público del segundo concierto de la temporada de la OFUNAM se unió a las voces del mariachi para entonar "¿Por qué me haces llorar?", “El Noa Noa”, entre otras.

Al concluir el concierto, que tuvo como estrella invitada a la cantante Claudia Sierra, el mariachi ingresó al pleno de la sala para rendir homenaje al Divo de Juárez, fallecido el pasado 28 de agosto, y a quien se le rindió un homenaje la semana pasada en el Bellas Artes.

Los asistentes al espectáculo de la orquesta de la Universidad Nacional Autónoma de México aplaudieron el gesto de reconocimiento del mariachi para el cantante Juan Gabriel y al ritmo de "El Noa Noa" dieron por terminado el concierto que duró dos horas. 

 

pmba

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios