Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Como homenaje al escritor, catedrático, crítico, ensayista, periodista y promotor cultural René Avilés Fabila (1940-2016), la Lotería Nacional emitió un billete conmemorativo que presentará la imagen del autor y al reverso uno de sus minicuentos.
Para celebrar la vida y obra del periodista fallecido en octubre pasado, la Lotería Nacional lanzó un billete para el Sorteo Mayor que se efectuará el próximo 17 de enero, ocasión en la que también se recordará al desaparecido intelectual mexicano.
El escritor es recordado por fundar el suplemento cultural "El Búho", de Excélsior, publicación que dirigió de 1985 a 1999 y que posteriormente editó desde su propia fundación dedicada a la promoción de la literatura, las artes y la cultura.
Al sorteo se tiene contemplada la asistencia de la periodista, escritora y conductora de televisión Cristina Pacheco y el escritor Óscar de la Borbolla, quienes harán una semblanza del autor.
El programa consistirá en la proyección de material audiovisual sobre la vida de René Avilés Fabila, después hablarán de él los escritores invitados para luego realizar el tradicional sorteo de los martes y un brindis de honor.
sc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








