Grupo Planeta México dio a conocer hoy la salida de la directora general de su editorial, Nubia Macías Navarro, a quien agradeció la dedicación y empeño mostrados durante el tiempo que tuvo el cargo.

En un comunicado, acotó que la gestión de Editorial Planeta Mexicana quedará en manos de José Calafell Salgado, presidente corporativo de Grupo Planeta México y consejero delegado para Latinoamérica.

Por lo anterior, sostuvo, sus políticas editoriales y comerciales, así como la relación con autores y miembros de la comunidad cultural no sufrirán modificación alguna y mantendrán su eficiencia y cercanía.

La licenciada Nubia Macías, explicó, deja el grupo de común acuerdo “para dedicarse a otros proyectos personales y profesionales”.

Grupo Planeta es considerado el primer grupo editorial y de comunicación español de capital familiar que encabeza una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual.

Desde su fundación en Barcelona, por José Manuel Lara Hernández, en 1949, el Grupo se ha convertido en una multinacional que combina una sólida tradición empresarial con una gran capacidad de innovación y una vocación europea e internacional, con una presencia especialmente destacada en España, Francia, Italia, Portugal y América Latina.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses