yanet.aguilareluniversal.com.mx

Problemas de salud  y recomendación de descanso por prescripción médica determinó que tanto el escritor chileno Jorge Edwards, como el mexicano , hayan cancelado su participación en el donde sostendrían una charla con la escritora y periodista en lo que se había llamado Tres Premios Cervantes.

El comité organizador de la fiesta del espíritu  esperó  hasta el último momento ver si concretaba al menos que  Fernando del Paso pudiera estar presente a través de video conferencia, pero la familia señaló que ni así podría participar el autor Noticias del imperio, José Trigo y Palinuro de México.

Mañana, durante este esperado encuentro que cerraría con broche de oro la edición 44 del Festival Internacional Cervantino y la celebración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, sólo Elena Poniatowska estará presente y se espera que la conversación la sostenga con el director general del Cervantino, el escritor Jorge Volpi.

Hay que recordar que Fernando del Paso también canceló de última hora su participación en la pasada Feria Internacional de la Lectura Yucatán, a principios del año.

nrv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses