Más Información

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

De Shakira a Los Fabulosos Cadillacs: estos son los conciertos masivos gratuitos que se han presentado en el Zócalo de CDMX

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido
cultura@eluniversal.com.mx
El escritor, historiador y periodista Héctor Aguilar Camín (1946) será reconocido en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) con el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez.
Aguilar Camín será investido con el galardón por su trayectoria en el campo del periodismo nacional, particularmente en proyectos como la revista Nexos, que actualmente dirige.
Escritores y periodistas como José Emilio Pacheco, Juan Villoro, Vicente Leñero, Guillermo Sheridan, Ignacio Solares y Huberto Batis, entre otros, han recibido el Homenaje Nacional de Periodismo Cultural Fernando Benítez.
Héctor Aguilar Camín es licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Iberoamericana y Doctor en Historia por El Colegio de México.
Su trabajo periodístico ha estado orientado a la política y la sociedad y gran parte de sus obras están dedicadas al análisis de la vida política de México. En 1988 fundó la editorial Cal y Arena.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








