Alejandro Jodorowsky sigue dando de qué hablar. Tras sus, el cineasta chileno se quejó hoy, en Facebook, de tuits falsos que circulan en la web a nombre suyo.

"¿Usan el anonimato para insultar y calumniar? Algún día dejarán de actuar como niños envidiosos y conocerán la nobleza de la mente adulta". Con ese texto e imágenes de los tuits, Jodorowsky expresó su descontento. "Manipular un tuit es fácil", añade. E invita a comprobar, en su cuenta de Twitter, que las frases difundidas no aparecen ahí sino que fueron manipulados. En estos se puede leer: "Todos deberían violar a sus hijos. Eso los hace despertar un afecto traumaticamente inquebrantable por sus padres".

Las respuestas a su post de queja están divididas: unos lo apoyan y critican los falsos tuits. Otros, aludiendo a sus basados en lo que él llama "psicomagia" y donde aconseja disfrazar a la pareja del agresor, le contestaron con sarcasmo: "Toma los insultos como una violación, cierra los ojos y disfrutalo".

El lunes, Jodorowky difundió su respuesta a una seguidora, que lo consultó sobre el abuso que sufrió en su infancia: "Disfrázalo del que abusó de tí y te exitará". Desde entonces, las críticas no se han detenido.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses