El número 173 de Confabulario, suplemento cultural de EL UNIVERSAL, hará una revisión por la obra del escritor mexicano Juan Villoro, quien llega alos 60 años de vida este 24 de septiembre.

Desde El mariscal de campo, publicado en 1978, hasta El fuego tiene vitaminas, su novela más reciente, Villoro ha transitado por prácticamente todos los géneros narrativos, en los que ha abordado una amplia variedad de temas, desde el rock, el futbol, reflexiones sobre la crónica, la transición política en México, el crimen organizado hasta la poesía de Ramón López Velarde.

Sobre su trabajo periodístico Leonardo Tarifeño hará una exploración de sus libros de crónica, mientras que Geney Beltrán Félix presenta una entrevista con Juan Villoro sobre su trabajo narrativo y Leonardo Tarifeño aborda los temas recurrentes en el trabajo de Villoro como cronista.

En nuestra sección "Miradas" publicamos una reseña sobre la nueva colección en discos de vinil de 180 gramos del catálogo completo de la discografía de Pink Floyd.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses