Inicia preventa de boletos para la exposición de Tim Burton

La entrada tiene un costo de 320 pesos
Foto: Archivo
01/08/2017
14:59
Redacción
México
-A +A

La exposición El mundo de Tim Burton llegará en diciembre al Museo Franz Mayer, pero la venta de boletos ya está disponible a través de internet.

A través de un sitio en internet es que se ofrecen las entradas y los paquetes para la exposición. La entrada tiene un costo de 320 pesos y llega a permitir la compra de cuatro boletos.

En la sección de paquetes se ofrecen dos, el primero teniendo un costo de 3 mil pesos y que incluye la entrada a la exposición, el libro El arte de Tim Burton El arte en servilletas de Tim Burton.

Artículo

El Franz Mayer dará un vistazo a la imaginación de Tim Burton

La muestra del Museo ofrecerá una recorrido por la trayectoria del cineasta, que incluye sus trabajos y archivos
El Franz Mayer dará un vistazo a la imaginación de Tim BurtonEl Franz Mayer dará un vistazo a la imaginación de Tim Burton

El segundo paquete, con un costo de 5 mil pesos, cuenta con los mismos elementos del otro, más una taza, pines, una bufanda, un thermo, una memoria USB, una libreta, una pluma, una bolsa, una playera oficial única y un llavero.

Tras seleccionar la opción la página permite agendar la visita. Se esperan tres mil personas diarias a la exposición que ocupará la planta baja y algunas otras áreas del recinto.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS