Isaac Hernández se presentará en el Teatro Bolshoi

El mexicano se presentó en 2015 con el Mariinsky Ballet, por lo que conquistó los dos teatros más importantes del ballet ruso
FOTO: Cortesía Erik Sawaya.
31/05/2017
13:21
Notimex
-A +A

El bailarín mexicano Isaac Hernández participará en el 25 aniversario de la prestigiosa gala "Prix Benois de La Danse", la cual se realizará mañana en el Teatro Bolshoi, en Moscú, Rusia.

Hernández, bailarín Principal del English National Ballet en Londres, Inglaterra, se presentará en el escenario del mítico teatro del ballet ruso, donde dará una muestra de su talento, de acuerdo con información difundida por los promototes del artista.

De esta forma, se convertirá en el primer y único mexicano que ha conseguido presentarse en los dos teatros más importantes del ballet ruso, el Teatro Mariinsky (1783) de San Petersburgo, y el Teatro Bolshoi (1835) de Moscú.

En 2015, Isaac Hernández fue invitado a interpretar la producción completa de "Don Quijote" con el Mariinsky Ballet, y en esta ocasión bailará en el Teatro Bolshoi.

Artículo

Isaac Hernández sueña con que gente busque cultura

El bailarín mexicano presentará el 12 de agosto la nueva temporada de la gala "Despertares" en el Auditorio Nacional
Isaac Hernández sueña con que gente busque culturaIsaac Hernández sueña con que gente busque cultura

Como parte de las actividades de este año, el bailarín se presentará el próximo 12 de agosto en el Auditorio Nacional de esta ciudad con el espectáculo "Despertares", el cual reúne a un elenco de estrellas provenientes de las mejores compañías de ballet. 

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS