25 | MAY | 2019
El sello Paso de gato contará con su librería
José Sefami, fundador del sello, asegura que aunque el catálogo es pequeño, el surtido es muy rico. (FOTO: Germán Espinosa.EL UNIVERSAL)

Abrirá sus puertas la librería Paso de gato

02/08/2016
18:57
Alida Piñón
Ciudad de México
-A +A
Mañana a partir de las 12 horas contarán con una catálogo inicial de casi 3 mil títulos, así como con artículos para maquillaje teatral, souvenirs relacionados con el teatro, títeres, entre otras cosas.

La librería Paso de gato, especializada en el quehacer teatral de México y el extranjero, abrirá sus puertas este 3 de agosto a las 12 horas, con una catálogo inicial de casi 3 mil títulos, así como con artículos para maquillaje teatral, souvenirs relacionados con el teatro, títeres, entre otras cosas.

La apertura del sitio ubicado Callejón Eleuterio número 11 en la delegación Coyoacán, dentro de las instalaciones de la Sociedad General de Escritores de México (Sogem), es un esfuerzo de la editorial Paso de gato, a 15 años de su fundación.

“Iniciamos hace 15 años con un revista. En la editorial hemos publicado títulos relacionados con el teatro, desde cuadernillos hasta libros de teoría. Nuestro objetivo ha sido impulsar las artes escénicas y creo que lo hemos logrado”, explica en entrevista José Sefami.

De acuerdo con el actor y fundador del sello, junto con el dramaturgo Jaime Chabaud, el objetivo es brindar un espacio especializado en las artes escénicas, específicamente en el teatro, “con un buen surtido”.

“El surtido de títulos es pequeño, pero sí será muy importantes. Además, si un título no lo tenemos, se podrá pedir y nosotros lo buscaremos. También vamos a poder tener venta en línea”, indicó.

Concretar este proyecto, dijo, ha sido un gran esfuerzo. “No tenemos subvención, pero confiamos en que nos va a ir bien. La gente que está interesada en las artes escénicas les va a funcionar muy bien, pero espero que también a muchas más personas”, agregó José Sefami.

 

jpe

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios