Inicia Toledo nueva defensa del cerro del Fortín

El artista plástico instaló tres puntos de recolección de firmas para evitar la construcción del Centro de Convenciones en la reserva
Se colocaron fotografías del tamaño natural del artista, para que la gente pueda tomarse una fotografía con la reproducción. (FOTO: Lupita Thomas / Agencia Quadratín)
27/07/2015
18:16
Lupita Thomas / Agencia Quadratín
OAXACA
-A +A

El pintor Francisco Toledo inició este lunes una nueva campaña en defensa del cerro del Fortín, donde el gobierno de Oaxaca construye un estacionamiento y tiene previsto el inicio del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO).

El artista colocó 3 módulos para la recolección de firmas frente a la sede del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), en el Zócalo y uno más en las escaleras del cerro del Fortín.

También se distribuyeron volantes y se colocaron fotografías del tamaño natural del artista, para tomarse una fotografía con él como una muestra de apoyo a su causa.

Esta noche, el Frente por la Defensa del Cerro del Fortín, anunció una acción a las 9 de la noche, sin decir exactamente en qué consistirá esta protesta.

 

rqm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS