Elisa Carrillo ofrecerá conferencia en Nayarit

La charla será el próximo 25 de julio, en el Teatro Miguel Alemán
Bailarina Elisa Carrillo visitará Nayarit
Hablará sobre su vida y trayectoria artística Foto:Archivo
19/07/2015
15:18
Notimex
TEPIC
-A +A

La primera bailarina de la Ópera de Berlín, Elisa Carrillo, visitará Nayarit para ofrecer una conferencia sobre su vida y trayectoria artística, con el propósito de motivar a bailarines y público local a continuar con su formación.

El titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit (Cecan) , José Inés Enríquez Ledesma, informó que la charla será el próximo 25 de julio, en el Teatro Miguel Alemán.

Enríquez dijo a Notimex que "traer a una persona con este nivel, y de raíces nayaritas, busca mostrar a los jóvenes, a los niños y a los papás, que los caminos del arte y la pasión por ser artistas, son posibles" .

Afirmó que desde hace dos años, la Escuela Estatal de Bellas Artes (EEBA) de Nayarit cuenta con programas de iniciación artística certificados por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y se han logrado acuerdos con escuelas de renombre a nivel nacional, para promover la continuidad de grados académicos de sus alumnos.

Para finalizar, Enríquez Ledesma indicó que será gratuita la conferencia de Elisa Carrillo, cuyo nombre es el oficial de la Casa de la Cultura de Santa María del Oro, de donde es originario su padre.

 

cvtp

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS