Lidia Camacho toma posesión como titular del INBA

La nueva directora general del INBA dijo que trabajará para potenciar el programa de arte y cultura de la Secretaría de Cultura
Foto: Cortesía INBA
17/01/2017
19:46
Redacción
México
-A +A

La secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, dio posesión a Lidia Camacho Camacho como directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), se informó a través de un comunicado del INBA.

García Cepeda, ponderó la trayectoria de Camacho, doctora en Ciencias Políticas y Sociales por la UNAM, como servidora pública y sus aportaciones en los diferentes cargos que ha ocupado.

La nueva directora general del INBA apuntó que le toca fortalecer y capitalizar el trabajo que ha desarrollado en años recientes. Agregó que los directores anteriores del INBA han tenido la visión del esfuerzo y la determinación de promover lo mejor de México y del mundo, pero también de fomentar la educación artística.

Artículo

Reacomodo y continuidad en Secretaría de Cultura

Analistas ven pocas sorpresas en el equipo de García Cepeda; falta definir nombres en varias direcciones, paraestatales y desconcentrados
Reacomodo y continuidad en Secretaría de CulturaReacomodo y continuidad en Secretaría de Cultura

Camacho dijo que pondrá todo esfuerzo, conocimiento y dedicación para dirigir la institución. Detalló que trabajará para potenciar el programa de arte y cultura bajo el liderazgo de la secretaria de Cultura.

La directora general del INBA comentó que en el organismo se conjunta la labor de creadores e investigadores y trabajadores, además de ser un espacio donde es posible disfrutar de expresiones artísticas y hallazgos intelectuales.

nrv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS