1

Toledo lamenta cerrazón del gobierno de Oaxaca al diálogo

El artista oaxaqueño estuvo presente en la clausura simbólica de la construcción del Centro de Convenciones en la zona del Cerro del Fortín
El artista invitó a los responsables a demostrar que el proyecto de construcción proyecto es "noble y productivo". FOTO: Cuartoscuro
30/06/2015
15:44
Quadratín
OAXACA
-A +A

El artista oaxaqueño Francisco Toledo lamentó la cerrazón del gobierno de Oaxaca para dialogar con las personas que se oponen a la construcción del Centro de Convenciones en la zona del Cerro del Fortín. 

Durante la clausura simbólica que realizaron vecinos e integrantes del Frente en Defensa del Cerro del Fortín, el pintor juchiteco dijo que si quieren presentar un proyecto a Pro-Oax que mejor lo haga públicamente, donde la gente pueda externar su opinión.

También para que asistan técnicos y especialistas, voces autorizadas que nos puedan decir lo que está bien y lo que está mal, si los presupuestos corresponden a lo que dice el gobierno que se va a gastar en la obra, lo que se debería hacer no solamente con esta sino con todas las obras que realicen con dinero público.

Sin embargo, las autoridades ignoran completamente al ciudadano, piensan que los opositores al Centro de Convenciones son delincuentes; "esta herida va a tener consecuencias" señaló Francisco Toledo. "Dicen que es un proyecto noble, productivo, pues que nos lo demuestren públicamente", pidió el artista, al tiempo que él mismo se contestó "no lo van a poder hacer".
 

rqm

 

 

COMENTARIOS