Reto Visual. ¿Dónde está la serpiente?

Los desafíos mentales son un buen ejercicio para tu cerebro y un pretexto perfecto para pasar el tiempo
Reto Visual. ¿Dónde está la serpiente?
(FOTO: Especial)
27/04/2017
00:20
europa press
Madrid
-A +A

La usuaria de Twitter @SssnakeySci es una bióloga de Florida especializada en serpientes y ha publicado un tuit que está volviendo loco a internet. Si tienes fobia a las serpientes, tranquilo, no hay nada que te pueda asustar en lo que viene a continuación. La razón por la que está volviendo loco a todo Twitter es que ha subido una fotografía en la que reta a encontrar a una serpiente camuflada en ella.

Si solo le echas un vistazo, verás que es un suelo lleno de hojas secas. Si echas un segundo vistazo, ya sabiendo que ahí tiene que haber algo, puedes pensar que es una tomadura de pelo, que no hay nada y que es un juego tonto que circula por internet. Pero cuando le echas un último vistazo, ese en el que casi apoyas la punta de la nariz en la pantalla del ordenador, es cuando lo ves.

Aquí te dejamos la imagen. Avisamos de que es complicado de ver, pero prometemos que está ahí. Más abajo dejamos la solución.

reto_serpiente.jpg

¿Ya lograste encontrar a la serpiente? Recuerda que los desafíos mentales son un buen ejercicio para tu cerebro y un pretexto perfecto para pasar el tiempo. Si aún no encuentras la respuesta, ¡no te preocupes!, aquí te dejamos la solución:

*

*

*

*

*

*

*

Respuesta:

reto_serpiente_solucion.jpg

Artículo

Reto Viral. ¿Qué caja contiene el coche?

Según su propio creador, sólo el 37% de las personas que participaron logró encontrar la solución
Reto Viral. ¿Qué caja contiene el coche?Reto Viral. ¿Qué caja contiene el coche?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios