Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
La madrugada de este viernes se observó el paso de la lluvia de estrellas Eta Acuáridas que proviene de la constelación de Acuario, muy cerca de la estrella Eta.
Esta lluvia en realidad son fragmentos del famoso cometa Halley y ocurrió un poco antes de la salida del Sol, pero, ¿se vio el cometa?
Varios medios han indicado que también se observó el paso del cometa o de su cola, sin embargo, Halley actualmente está en las profundidades del Sistema Solar exterior.
Lo que ocurrió es que la Tierra pasó en su ciclo de traslación por la zona donde anteriormente pasó el cometa y se observaron sus restos.
De acuerdo con los cálculos astronómicos, el cometa Halley se acercará de nueva cuenta a nuestro planeta, tanto como para ser visible, hasta el 2061.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










