Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
“Llevar la música por dentro” podría ser realidad gracias a Audiopill, una pastilla creada por el artista checo Jan Poope que promete te hará sentir la música.
En un video creado por el artista para la difusión del proyecto, se muestra como Poope y una mujer tragan una gran píldora y después se sorprenden al lograr sentir el ritmo en su interior.
El artista checo señaló que Audiopill hará que las personas se sientan como en un concierto, pero con la ventaja de que sólo ellos lo disfrutan.
Audiopill está basado en ultrasonidos terapéuticos para provocar estímulos en el interior, pero cuando llega a la región gastrointestinal, podría hacer que las personas se arrepientan.
Poope ha buscado la aprobación de diversos médicos para comprobar la seguridad del dispositivo, sin embargo, los especialistas no lo recomiendan y se han negado a apoyarlo.
La campaña para Audiopill sólo ha conseguido 150 euros de 150 mil que se necesitan.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









