Más Información

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Juez frena revocación de testigo protegido a Raúl Rocha; da medida cautelar a dueño de Miss Universo
¿A quién no le gustaría vivir para siempre? Esta idea a ayudado al avance de la ciencia y tecnología para mejorara la calidad de vida y alargar nuestra existencia en la Tierra, pero ¿y si existiera una manera de regresar de la muerte?
Este es el objetivo de la compañía Humai que promete que en 2045 “resucitar” al primer hombre gracias a la tecnología.
La compañía dirigida y fundada por Josh Bocanegra no pretendo congelar cuerpos, sino el cerebro e insertar un chip de personalidad a un nuevo cuerpo.
De acuerdo con la portal La Tercera, con ayuda de la inteligencia artificial y la nanotecnología, Bocanegra y su equipo almacenarían información sobre la vida de la persona como gustos, sueños y rutinas.
Tras la muerte, el cerebro sería congelado y después el chip sería implantado en un nuevo cuerpo artificial. El cuerpo sería controlado por el difunto mediante las ondas cerebrales.
Para la realización de proyecto, la compañía trabaja con un software llamado “soul” que se encargaría de replicar la voz y personalidad de la persona.
Actualmente Humai busca voluntarios para el proyecto y aún no se conoce el costo.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










