Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Un experimento publicado en YouTube enseña a cargar el teléfono celular utilizando una vela, agua y un aparato que lleva el nombre de The Candle Charger.
La propuesta es una posible medida para garantizar el funcionamiento de los aparatos tecnológicos de comunicación en casos de emergencia, en apagones o simplemente cuando esté disponible algún enchufe.
Para llevar a cabo esta hazaña se necesita una mecha y 150 mililitros de agua, que se debe cambiar cada media hora, además del cargador, que se conecta al smartphone a través de una entrada USB.
Según el video, la vela dura aproximadamente seis horas, lo cual sería tiempo suficiente para cargar dos celulares.
Las imágenes fueron publicadas el 7 de julio por el canal “Stower” y suman miles de visualizaciones en Internet.
Aunque aún no está en el mercado, el video es parte de una campaña de Kickstarter que busca financiamiento para fabricar más de estos dispositivos portátiles.
kal
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











