Aldesa y Epccor ​se deslindan del diseño del proyecto en Paso Exprés

Señala el consorcio integrado por ambas empresas que el contrato de la obra contemplaba, exclusivamente, la ejecución de los trabajos
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
30/07/2017
17:47
Sara Cantera
-A +A

El consorcio constructor de Paso Exprés formado por las empresas Aldesa y Epccor informó que el contrato de la obra contemplaba exclusivamente la ejecución de los trabajos, no el diseño del proyecto.

“El alcance de nuestro contrato en el Paso Exprés contemplaba exclusivamente la ejecución de los trabajos especificados; no incluyendo el diseño del proyecto”.

“En todo momento, hemos ejecutado los trabajos de acuerdo a los lineamientos y con los materiales especificados en el proyecto e instrucciones concretas recibidas, cumpliendo la normativa de ejecución y dentro de la legalidad”, indicaron las empresas, en un comunicado.

Las empresas dijeron que cuentan con un equipo de ingenieros calificados, con amplia experiencia en la ejecución de obras complejas de infraestructura tanto pública como privada.

Asimismo, seguirán colaborando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y demás autoridades competentes para afectar lo menos posible a usuarios y vecinos.

“Confiamos en que nuestra actuación y cumplimiento al contrato de obra quedarán debidamente aclarados en el marco de la investigación que actualmente se realiza”, finalizaron.

El pasado 12 de julio se abrió un socavón en el Paso Exprés hacia Cuernavaca que ocasionó la muerte de dos personas al caer a bordo de su auto.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS