21 | MAY | 2019
Foto: Archivo

Designan a nuevo director de centro SCT Morelos

19/07/2017
07:14
Redacción
-A +A
Héctor Armando Castañeda Molina remplazó a José Luis Alarcón Ezeta, quien fuera destituido la semana pasada tras el socavón registrado en el Paso Exprés de Cuernavaca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes designó a Héctor Armando Castañeda Molina como nuevo director del centro SCT Morelos.

El funcionario designado reemplaza a José Luis Alarcón Ezeta, quien fuera destituido la semana pasada tras el socavón registrado en el Paso Exprés, donde murieron dos personas que cayeron con su automóvil.

Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y tiene maestría en administración de la construcción por parte del Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo.

También cuenta con el diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.

Fue director general del Centro SCT Oaxaca. Ocupó las Direcciones Generales Adjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la Dirección General de Carreteras, de la SCT.

El funcionario se desempeñó como residente general en Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios