37 millones ven a la Selección Mexicana en TV

El partido México vs. EU del pasado 11 de junio, fue el que más audiencia tuvo, con un total de 12.8 millones de personas alcanzadas, según datos de Nielsen IBOPE México
Foto: Archivo/ Xinhua
18/07/2017
08:30
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

Los canales de televisión abierta han registrado 37millones de televidentes que han visto al menos uno de los partidos de la Selección Mexicana, según datos de Nielsen IBOPE México.

En un comunicado, informó que los partidos de la Copa Oro y la Copa Confederaciones han sido los más populares.

"Los cuatro partidos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 fueron vistos por 21.7 millones de personas, siendo el partido México vs. Estados Unidos del pasado 11 de junio el que más audiencia tuvo, con un total de 12.8 millones de personas alcanzadas", indicó Nielsen IBOPE México.

Por otra parte, 22 millones de personas vieron al menos uno de los cinco partidos de la Selección Mexicana en la pasada Copa Confederaciones, donde el encuentro entre México y Portugal se
convirtió en el de mayor audiencia del torneo, con 9.5 millones de personas alcanzadas.

"Del total de televidentes de la Copa Confederaciones, 8.6 millones se ubicaron en el Área Metropolitana de la Ciudad de México, 1.8 millones en Guadalajara, 1.4 en Monterrey y 10.2 en las restantes 25 ciudades".

De las personas que han visto un partido, por televisión abierta, 51.5% son hombres y 48.5% mujeres.

tcm

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS