IFT otorga concesiones para internet y TV de paga

Las concesiones de uso comercial para dar el servicio de internet se entregaron a empresas de los estados de Puebla, Tlaxcala y Sinaloa y para televisión restringida en diferentes municipios del estado de Chiapas
04/06/2017
09:23
Carla Martínez
Ciudad de México
-A +A

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) otorgó concesiones a diversas empresas para dar servicios de internet y televisión de paga en algunas entidades del país.

En un comunicado, el regulador menciona que las concesiones de uso comercial para dar el servicio de internet se entregaron a empresas de los estados de Puebla, Tlaxcala y Sinaloa y para televisión restringida en diferentes municipios del estado de Chiapas.

Además, otorgó dos concesiones para que se ofrezca cualquier servicio de telecomunicaciones y radiodifusión en localidades de los estados de Hidalgo y Oaxaca, y autorizó la cesión de derechos y obligaciones de títulos de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones a diversos solicitantes.

"También aprobó una transición a concesión única para uso comercial con cobertura nacional para prestar cualquier servicio de telecomunicaciones y de radiodifusión que sea técnicamente factible", señala el regulador.

Por otra parte, el IFT prorrogó la vigencia para siete concesiones en radio FM para uso comercial en diversas localidades de los estados de Guerrero, Oaxaca, Nayarit y San Luis Potosí.

tcm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO