Altán evalúa usar red de Telcel para ofrecer roaming nacional

El directivo de dicha empresa, Nicolás Borges, estimó que para el 2018 tengan cobertura en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey
16/05/2017
12:49
Carla Martínez
-A +A

En una primera etapa, Altán Redes analiza utilizar la red de Telcel o de otros operadores para ofrecer roaming nacional, dijo Nicolás Borges, director de Estrategia del consorcio.

"En el periodo inicial la solución no está definida, podemos usar la red de Telcel pero hablaremos con otros operadores", comentó Borges durante el evento MVNO's Latin America.

El directivo mencionó que se encuentran en la construcción de la Red Compartida, colocación de torres y la adaptación de fibra óptica.

Sobre el uso de los 10 mil 500 inmuebles que el ejecutivo federal puso a disposición de los operadores, Borges dijo que participan en el proceso pero no los  usarán en la primera etapa de despliegue.

Para el 31 de marzo de 2018 cubrirán la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; del 30% comprometido, el 15% cubrirá zonas rurales aledañas a dichas ciudades para aprovechar la infraestructura.
 

iha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY