[Publicidad]
Resulta "injusto" pretender que en cuatro años o menos se lograra equilibrar el mercado de telecomunicaciones entre el Norte, Centro y Sur del país, dijo Edgar Olvera, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"Pretender que en cuatro años se equilibre es bastante ambicioso, no hay manera", indicó Olvera durante el MVNO's Latin America.
Este lunes EL UNIVERSAL informó que entidades como Chiapas y Oaxaca tienen los menores accesos por cada 100 habitantes a servicios de banda ancha fija y móvil después de cuatro años de la puesta en marcha de la reforma constitucional.
Este miércoles se conmemora el Día de Internet y las entidades con menores recursos económicos y difícil orografía se mantienen con la menor penetración del servicio.
tcm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Nación
"Ninguna potencia extranjera ni élite define el destino de México"; Sheinbaum defiende el legado de AMLO y llama a la unidad

Espectáculos
Así se vive el Vans Warped Tour: parejas que cruzan kilómetros por la música y otras historias del festival

Estados
Jornada violenta en Guanajuato: Ataques armados dejan 10 muertos; hechos ocurrieron en cinco municipios







